EPS Computer ha sido y es durante muchos años su especialista en computadoras, redes, mantenimiento y reparaciones en Empuriabrava. Si necesita conectar un PC o un Mac a su red de oficina pequeña o a redes más exigentes, EPS Computer es su especialista adecuado.

Todas las piezas de repuesto, accesorios, consumibles para PC e impresoras, las puede encontrar aquí, en nuestra tienda. Si necesita algo que está fuera de stock, le lo pedimos y entregamos en la mayor brevedad.

También instalamos antenas para TV por satélite, terrestre y recepción de radio. Con la tecnología de medición moderna, nos alineamos cada planta – ya existente – ideal para la mejor recepción y modernizar en caso necesario.

Instalación de antenas TV, TDT y radio.

Redes LAN / Redes Inalámbricas WLAN (WIFI) / PLC

Instalación de cámaras de vigilancia.

Softwares de Antivirus

Reparación de ordenadores y mejora de Windows.

Softwares de Protección de datos.

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Disponemos de un equipo con amplia experiencia que apoyados en innovadores herramientas tecnológicas y de soporte nos permiten ofrecer un servicio técnico de calidad. A día de hoy la informática es una herramienta presente en cualquier empresa, y un fallo en los sistemas informáticos, desde una aplicación de gestión, correo electrónico, acceso a internet…, puede llegar a frenar los procesos o paralizar las tareas diarias. Asnet dispone una serie de servicios informáticos en su departamento de IT para tratar evitarlo, y si se producen tengan la menor repercusión posible. Con un departamento de IT en constante evolución, se analizan múltiples herramientas para mejoras los servicios informáticos que ofrecemos a nuestros clientes en materia de comunicaciones, movilidad, rendimiento, reducción de costes…

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

EPS Computer le ofrece algo más que un mantenimiento informÁtico a empresas tradicionales, le ofrece un mantenimiento integral, un valor añadido… Llevamos muchos años trabajando en la alta disponibilidad y optimización de los recursos para evitar incidencias que lo único que generan son pérdidas de tiempo y eficacia.
Conocemos lo que quieren conseguir la gran mayoría de empresas de sus instalaciones informáticas: Fiabilidad, Rapidez y Seguridad. EPS Computer le escucha y le aporta soluciones.
Nos basamos en la integración con el cliente, como uno más de sus trabajadores y para comprobar de primera mano las necesidades de su empresa, asesorando a nuestro cliente en la toma de decisiones sobre el producto, mantenimiento informÁtico o servicio que mejor se adapta a sus necesidades.